Comparte y gracias por tu aporte

atencion

Amigos como están estamos tratando de mejorar para ustedes vamos a hacer unas nuevas plantillas pero queremos saber que les gusta y que no con la actual,entonces cuando vean un error o algo que no les gusta de nuestro covers por favor hacérnoslos saber.
los covers en la red son aportes muy poco remunerados mas que todo uno lo hace por hobby  o por que nos gusta hacer covers, con esto quiero decir que no te molestes por i vez una publicidad sen nuestras paginas o blogs, con eso tratamos de comprar las gafas para no quedarnos ciegos jejej.
todos los aportes que se hacen actualmente son totalmente originales y únicos en Internet, para eso dejamos tiempo disponible para hacer plantillas y los mismos cover en mi caso trato de dejar tiempo en  la noche y trasnochar para poder tener la pagina al día, muy duro porque creo que todos tenemos nuestro propio trabajo. Es un esfuerzo muy tedioso con el solo fin de hacer unas buenas caratulas para sus películas y lo hacemos con mucho gusto porque es nuestro hobby.
así que cuando cuando pienses en criticar algún diseños así sea  de mi pagina o de algún colega pie-salo dos veces  no sabes el esfuerzo que hay atrás de ello.
eso es todo yo soy brax97 de parte de coverfree todos nuestros aportes solo para ustedes.

2 comentarios:

  1. En mi opinión me gustan los covers los mas limpios y originales posibles.. nada de exceso de logos (que muchas veces no tienen nada que ver) y colores originales no esos colores fluor.. lo demás excelente porq son muy rápidos publicando covers mucho mas que otras paginas,,,

    ResponderBorrar
  2. ok gracias estamos haciendo plantillas para todos los gustos limpia y con varios estilos, gracias por tu consejo

    ResponderBorrar